Elegir las barras y los soportes de los armarios para colgar perchas es algo con lo que hay que tener sumo cuidado. Estos montajes constan (normalmente) de 2 o 3 piezas: la barra, los soportes laterales y en ocasiones si la barra es muy larga hará falta un soporte central y todos los herrajes deben de poder encajar entre sí y en el mueble.
Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir las barras y los soportes
Encuentra las barras y soportes para tus armarios en 3 sencillos pasos
Vamos a ver como encontrar la barra con sus soportes a juego de la forma más fácil posible para que puedas empezar ya con todos tus proyectos.
1. Elige el tipo de barra que quieras y su largura. Utiliza los filtros laterales para seleccionar: la forma, el diámetro y la largura.
2. Selecciona el soporte. Para ello, vete a la página de soportes de tubos de armario. Una vez ahí, utiliza dos de los filtros que has utilizado para el tubo: Forma y diámetro.
3. Una vez que ya tienes el tubo y el soporte te faltaría elegir el soporte central. Este soporte no se pone siempre sino solo cuando el tubo es de 1,5 metros o más de largo. En el caso de esa medida, filtra igualmente en la colección de soportes para tubos y escoge un soporte central a juego con los soportes laterales que hayas elegido. El soporte central se instalará en el techo.
Una vez que ya tienes claro cómo se instala un conjunto de barras más soportes para armarios y sabes cómo elegirlos, te recomendamos echar un vistazo a todo nuestro catálogo y empezar a trabajar en tus proyecto lo antes posible ¿A qué esperas?
Barras y soportes para armarios